HOY QUIERO ESCRIBIR DE VOS.
¿Cómo te explico lo que generás si no me lo puedo explicar ni yo? Puede pasarme un tren de problemas por encima, podés haber hecho lo peor que alguien le puede hacer a alguien que lo quiere pero ¿sabés qué? NO ME IMPORTA. Y no, no soy una idiota.. Simplemente te quiero, mucho. Y cuando te veo, cuando te pienso, cuando estás vos donde sea me olvido de todo, DE TODO. 
Siempre intento encontrar QUÉ es eso que me hace no poder dejar de pensarte, de buscarte y obviamente, no lo encuentro. ¿Cómo explico que desde la primera vez que me regalaste un "Hola" me erizás desde los pelos de la cabeza al dedo del pie? Es imposible, ilógico. ¿Sabés las veces que intenté alejarme? Y no, no pude. Hay algo que me ata a vos, que me deja ciega ante cualquier cosa que hagas. Y no sé QUÉ es.
De mañana, de tarde, de noche, SIEMPRE tengo ganas de verte, SIEMPRE pienso en vos. En vos. De la cabeza a los pies.
¿Te imaginás si leerías esto? Seguramente estarías enojado, queriendo matarme porque mezclo las cosas y todo eso que decís. Pero NO, yo tengo todo muy claro. Y eso es lo que menos entiendo.. Si sé que nunca vamos a llegar a nada y no me interesa, estoy grave ¿no?. Es que vos me enseñaste eso, me enseñaste a disfrutar los momentos, a disfrutarte, a darte besos si es necesario y sino dejar que pasen cuando tengan que pasar, a hablar si es necesario y sino dejar a nuestros ojos que seguramente se van a decir todo solos. ME ENSEÑASTE TANTO y ni siquiera lo debés saber. Y eso es lo más lindo de todo.. que nos decimos todo sin decirnos nada, que nos queremos tanto sin demostrarnos nada, que somos todo sin ser nada: sos mi amigo, mi novio, mi hermano, mi amante, mi compañero, mi papá, mi nada, mi todo. ¡Es TAN inmenso lo que sos!
Si algún día me preguntan qué haría si dejamos de hablarnos no sabría que responder. Dimos tantas vueltas, DAMOS TANTAS VUELTAS pero yo soy feliz así, con idas, con venidas... Así. Y no quiero que esto termine nunca. Y sé que no va a terminar. Porque podemos pelearnos a muerte, podemos vivir uno en Usuhaia y otro en Japón pero SIEMPRE vamos a terminar juntos, de alguna manera rara pero juntos.
Tantas veces dudo de todo, como hoy... pero lo pienso y estoy segurísima de una cosa: estoy enamorada de vos. Y no lo digo porque hoy sea un día especial para mí o porque esté sensible, lo digo porque lo siento. Si cualquiera me pregunta si te amo, respondería que para mí todo esto va más allá de eso. Es difícil explicarme porque muchas veces te quiero y otras tantas te odio, pero tengo la certeza de que hoy sos lo más parecido al amor de mi vida. ¡Y ojalá sea así siempre! 
No quiero seguir escribiendo porque si algún día tengo la mala suerte de que leas esto, espero que me quieras matar un poquito menos (aunque ya está todo dicho). Acordate: en cada canción, en cada película, cada vez que me suena el celular, cada vez que duermo sola o al lado tuyo, cada vez que alguien dice tu nombre... SIEMPRE PIENSO EN VOS. Siempre estoy con y para vos. Y si algún día todo se termina, voy a leer esto, me voy a acordar de todo lo que pasamos, de cada detalle y me voy a recordar a mí misma una y otra vez que todo pasa por algo y que por suerte a mí, me pasaste vos!!!